MINExpo 2021 acogerá asistentes de todo el mundo del 13 al 15 de setiembre

Foto: @minexpo

MINExpo International se celebrará del 13 al 15 septiembre de 2021, presentando las novedades de empresas internacionales relacionadas con los sectores de Energía y Tecnología de minería.

El evento congregará a más de 1200 expositores en el recinto ferial del Centro de Convenciones de Las Vegas, en Estados Unidos.

Con más de 675,000 pies cuadrados y 11 salas, los profesionales de la industria pueden comprar equipos, repuestos y servicios de proveedores reconocidos en la industria y descubrir nuevas soluciones de empresas emergentes innovadoras. Además, MINExpo también es el lugar para descubrir software y soluciones que digitalizan el back office, aumentan la productividad, mejoran la salud y la seguridad , promueven la protección del medio ambiente y aumentan la rentabilidad.

Lee también→ Brasil adjudica derechos para explorar el proyecto minero Miriri

MINExpo brinda oportunidades inigualables para interactuar en el piso de exhibición con expertos técnicos capacitados que responderán preguntas sobre lo que se exhibe, abordarán problemas y desafíos operativos e identificarán soluciones específicas.

Asimismo, es el lugar óptimo para que los profesionales de la minería creen una red global de socios, participen en reuniones cara a cara y discutan los requisitos comerciales con proveedores globales.

El Dato

La cita organizada por la National Mining Association (NMA) de Estados Unidos cada cuatro años en la ciudad de Las Vegas, debía tener lugar entre los días 28 y 30 de septiembre del 2020, pero lo organizadores anunciaron su decisión de posponerla un año.

(Visited 151 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más