Términos y Condiciones

Términos de Uso

Su uso de este sitio Web está sujeto a las condiciones descritas en este documento y en todos los documentos relacionados. Su acceso o uso de cualquier parte de este sitio Web significa que acepta expresamente todos estos términos de uso, independientemente de que los haya leído o no.

Alcance de los derechos de uso

Se permite a usted y sus representantes el acceso y uso de la información disponible a través del sitio Web sólo bajo estos términos de uso y solamente para su uso empresarial interno propio.

Sus obligaciones

Usted acuerda:

  • Asumir responsabilidad exclusiva en relación con las actividades realizadas bajo su Identificación de registro en el sitio Web.
  • Actualizar de inmediato sus datos de registro si cambia su información de contacto, empleo o las actividades de su empresa.
  • Asegurar que la información provista es precisa y no es difamatoria.
  • Notificarnos lo antes posible todo error en la información que nos ha provisto.
  • Escanear todo adjunto para detectar cualquier virus antes de enviárnoslo.
  • Eximir a Route One Americas Inc y sus empresas asociadas de toda responsabilidad derivada de la publicación en este sitio Web de información suministrada por usted, incluyendo, sin limitación, publicidad comercial, perfiles de índices industriales y comentarios de los lectores sobre artículos publicados.
  • Que Route One Americas Inc puede reproducir y adaptar todo el material que nos envíe por cualquier medio para fines comerciales y no comerciales,  y permitir que Route One Americas permita a otros hacer lo mismo.

Usted acuerda no:

  • Permitir que otra persona use su cuenta registrada.
  • Intentar el acceso o intentar descifrar ninguna parte del código del sitio Web.
  • Emplear ninguna de las funciones del sitio Web para enviar mensajes abusivos o correo no solicitado (correo basura)
  • Hacer nada que pueda afectar el funcionamiento del sitio Web para otros visitantes.


Seguridad

Usted tendrá responsabilidad exclusiva de la seguridad, confidencialidad e integridad de todos los mensajes y el contenido que reciba, transmita o almacene en el sitio Web.

Usos prohibidos

Usted tendrá responsabilidad exclusiva, y acuerda no usar de modo inaceptable el sitio Web ni permitir que ninguno de sus representantes lo haga, incluyendo, sin limitación, el uso del sitio Web para:  (a) interferir, perturbar o intentar el acceso no autorizado a un sitio Web o a cualquier otra red informática; (b) propagar, almacenar o transmitir virus, troyanos o cualquier otro código o programa  malicioso; o (c) desarrollar cualquier otra actividad que según nuestra opinión esté en desacuerdo con el espíritu o la intención de estos términos de uso.

Áreas interactivas

Puede que se le permita el acceso y uso de grupos de discusión, carteleras de anuncios, foros de la industria, listas de correo, páginas iniciales, servicios y otras herramientas adaptadas a sus necesidades, y a otras formas de comunicaciones electrónicas a través del sitio Web (“Áreas Interactivas”). Si participa o hace uso de cualquiera de las Áreas Interactivas, será responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de publicar dichas comunicaciones. Si opta por publicar material utilizando estas Áreas Interactivas, usted acuerda hacerlo únicamente para fines lícitos y en cumplimiento de todas las leyes aplicables. Expresamente acuerda que no somos responsables ni tenemos control sobre la información, creaciones, datos o material que pueda publicar en las Áreas Interactivas o mediante las mismas. No manifestamos que el uso de estas Áreas Interactivas cumple con todas las leyes aplicables ni que han sido diseñadas para cumplir con leyes aplicables. Expresamente acuerda que no publicará ningún material que: (1) sea difamatorio, calumnioso, abusivo u obsceno, incluyendo, sin limitación, material que fomente conductas que constituirían un delito, generen responsabilidad civil o que de cualquier otro modo violen cualquier ley local, estatal, federal o internacional aplicable; (2) infrinja el copyright o cualquier otro derecho de titularidad de un tercero; (3) invada la privacidad de cualquier otra persona; (4) esté dirigido a publicitar u ofrecer los servicios de terceros sin su consentimiento expreso; (5) constituya pedidos de beneficencia, cadenas postales o sistemas piramidales; (6) contenga un virus, gusano informático, troyano, bomba de tiempo o cualquier otro programa o componente pernicioso; o (7) que no se ajuste en general al tema o el objetivo del sitio Web. Asimismo, usted acuerda expresamente que: (a) tras recibir una advertencia, no continuará publicando material que le hemos advertido no publicar; (b) no creará una identidad falsa, ni falsificará una dirección ni un membrete de email, ni de ningún otro modo intentará engañar a terceros en lo que se refiere a la identidad del remitente o al origen del mensaje; (c) no publicará, generará ni difundirá mensajes de correo basura ni masivo; (d) no recopilará ni de ningún otro modo obtendrá información sobre terceros, incluyendo direcciones de email, sin su consentimiento; (e) no interferirá ni interrumpirá redes conectadas al sitio Web; (f) no intentará tener acceso no autorizado a áreas restringidas del sitio Web, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados al sitio Web, mediante el descifrado ilegal de contraseñas o por cualquier otro medio; ni (g) interferirá con el usufructo del sitio Web por parte de otro usuario.

No examinamos ni monitorizamos, ni tampoco somos responsables de examinar o monitorizar el material publicado por usted ni por ninguna otra persona o entidad en las Áreas Interactivas. Si uno de nuestros Usuarios nos informa sobre material que presuntamente no cumple los términos de este Acuerdo, podemos investigar este alegato y determinar, a nuestro absoluto criterio, si retiramos o solicitamos la remoción del material. Nos reservamos el derecho de remover material que sea abusivo, ilícito, desestabilizador o que de cualquier otro modo no se ajuste a este Acuerdo.  Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material publicado en nuestro sitio Web, independientemente de si dicho material viola o no estas normas sobre el contenido. No estamos obligados ni somos responsables ante usted ni ante ninguna otra persona o entidad en razón del funcionamiento o no de las actividades de detección arriba descritas.

Asimismo, no manifestamos, garantizamos o aseguramos la veracidad, precisión o fiabilidad de ninguno de los materiales publicados en las Áreas Interactivas. Tampoco avalamos ninguna de las opiniones expresadas en las Áreas Interactivas. Usted reconoce que confiar en el contenido publicado en las áreas interactivas o en cualquier otra área de nuestro sitio, así como el uso de dichas áreas, son enteramente a su propio riesgo.

Por el presente usted nos otorga una licencia internacional no exclusiva, gratuita y perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, usar para crear trabajos derivados, exhibir públicamente e interpretar públicamente cualquiera de los materiales o demás información que presente en las Áreas Interactivas, mediante todos los medios y en cualquier medio de comunicación conocido en la actualidad o desarrollado en adelante, para cualquier uso y fin.

Sin asesoramiento profesional

El contenido de este sitio Web (incluyendo instrucciones, guías, consejos y estimaciones) sólo se ofrece con fines informativos y educativos, y no está dirigido a sustituir a un arquitecto o ingeniero profesional, ni al asesoramiento en diseño o construcción. No deberá basar ninguna acción en esta información sin procurar antes asesoramiento profesional. Si actúa sin asesoramiento profesional, usted asume todos los riesgos que impliquen sus acciones.

No avalamos ninguna prueba, producto, procedimiento, opinión o contratista específicos, ni ninguna otra información que pueda mencionarse o describirse en este sitio Web. Si se apoya en cualquier contenido obtenido por usted de o a través de este sitio Web, lo hará exclusivamente a su propio riesgo. Usted será único responsable de cumplir las leyes y reglamentaciones aplicables en su lugar o país de residencia.

Declaración de Privacidad

Podrá encontrar nuestra Declaración de Privacidad en el siguiente link: Declaración de Privacidad. La declaración de privacidad se incorpora aquí y pasa a formar parte integral del presente documento.

No previsto para el uso de los niños

Este sitio Web no está previsto para el uso por parte de niños. Este sitio Web en sí está previsto para el uso por parte de adultos. Si es menor de 18 años, sólo puede usar este sitio Web con la participación de un padre o un tutor. No recopilamos ninguna información personal de identificación de ninguna persona que sabemos que es menor de 18 años.

Avisos publicitarios y links a otros sitios Web

Todo link (incluyendo un hiperlink, botón o dispositivo de derivación de cualquier tipo) empleado en este sitio Web se suministra para su uso y conveniencia. La presencia de un link en este sitio Web no constituye un aval, recomendación o certificación de nuestra parte. No somos responsables del contenido de los sitios Web o publicidad de terceros a los que derivan dichos links, y no hacemos ninguna manifestación en relación con su contenido o precisión. No avalamos ningún producto, servicio o prestador de servicios publicitado en nuestro sitio Web.

Links a nuestro sitio Web

Publicidad. Los links que conducen a nuestro sitio Web deben contar con aprobación escrita previa de Route1Americas.com, Carreteras-PA.com, Construccion-PA.com, Mineria-PA.com CPA-MPA.com / Route One Americas Inc. No se permite ningún otro link a nuestro sitio Web.

Cancelación

Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta y entera discreción y sin aviso previo, en cualquier momento y por cualquier motivo, a  retirar o inhabilitar la totalidad o cualquier parte del sitio Web y a suspender su acceso o su uso de la totalidad o cualquier parte del sitio Web.

Descargo de responsabilidad

El sitio Web y su contenido se suministran “tal como están” sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. El uso del sitio corre bajo su propio y exclusivo riesgo. No garantizamos que el sitio Web funcionará sin interrupciones o errores, ni tampoco garantizamos los resultados que puedan obtenerse del uso de este sitio Web. No garantizamos la precisión, integridad, vigencia o actualidad de la información contenida en el sitio Web. No otorgamos otras garantías, explícitas o implícitas, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita sobre la no violación de los derechos de terceros, título, mercantilidad o aptitud para un fin en particular, en relación con el sitio Web.

Las opiniones, preguntas, respuestas a preguntas, o cualquier contenido publicado en este sitio Web no necesariamente reflejan las de Route One Americas Inc, sus agentes o los integrantes de su equipo.
El sitio Web y su contenido se suministran “tal como están” y sin ninguna garantía, y cualquiera de los servicios puede cancelarse en cualquier momento. No garantizamos que el sitio Web le estará disponible en todo momento.

Nos esforzamos por mantener la seguridad del sitio Web pero no somos responsables de ningún daño ocasionado por errores de software, virus o software malicioso, independientemente de la forma en que haya ingresado a nuestro sistema.

El sitio Web incluye links a sitios Web de terceros, sobre los cuales no tenemos control. No somos responsables de nada que encuentre en los sitios Web a los que tenga acceso mediante un link del nuestro, pero le agradeceríamos que nos informara si ha cambiado el contenido de estos sitios Web con links desde el nuestro, o si ya no se relaciona con las industrias de construcción vial y explotación de canteras.

Limitación de la responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted o cualquier otra persona en razón de cualquier pérdida o lesión, indirecta, incidental, consecuente, daños y perjuicios especiales o punitivos por cualquier asunto que derive o se relacione con este acuerdo, el sitio Web o Internet en general, incluyendo, sin limitación, su uso o imposibilidad de usar el sitio Web, todo cambio o imposibilidad de acceso al sitio Web, demora, desperfecto o acceso no autorizado o alteración de cualquier transmisión o datos, cualquier material o datos enviados o recibidos, cualquier transacción o acuerdo pactados a través del sitio Web, o cualquier dato o material de un tercero al que se tenga acceso en o a través del sitio Web, ya sea que dicha responsabilidad se afirme sobre la base de un contrato,  un acto ilícito o de cualquier otro modo, y aun cuando hayamos sabido o se nos haya prevenido de la posibilidad de dichos daños . Algunos estados prohíben la exclusión o limitación de los daños incidentales o consecuentes, y en consecuencia, puede ser que esta limitación de la responsabilidad no se le aplique. Si no está satisfecho con el sitio Web, su única y exclusiva solución será suspender el uso de este sitio Web y cancelar este acuerdo.

Titularidad y uso del contenido

Todo el diseño, texto y artes gráficas del sitio Web, así como la selección y la organización de los mismos, están protegidos por derechos de copyright de Carreteras-PA.com:

Copyright © 2016 Route1Americas.com / Carreteras-PA.com / Construccion-PA.com / Mineria-PA.com / CPA-MPA.com. Todos los derechos reservados.

Este sitio Web, incluyendo su contenido, pero sin limitación, están protegidos por las leyes de copyright de los EE.UU. y países extranjeros. La titularidad del contenido nos pertenece a nosotros o a nuestros licenciadores, y todo su uso redundará en beneficio nuestro o de nuestros licenciadores. Podrá descargar e imprimir una sola copia de este contenido solamente para fines empresariales internos, pero no para ningún fin o uso comercial, siempre que dicho contenido no se altere de ninguna forma y que incluya todas las advertencias relacionadas con derechos de copyright e intelectuales que acompañan a dicho contenido. Nosotros o nuestros licenciadores nos reservamos todos los derechos no expresamente otorgados en el presente acuerdo. Usted acuerda no subir o transmitir ningún contenido de ningún tipo que infrinja o viole los derechos de nadie. El sitio Web, o cualquier parte del mismo, nunca pueden ser usados por nadie para crear o recrear un sitio Web similar o en competencia. Todo uso del contenido no expresamente permitido por estos términos de uso constituye una violación de estos términos de uso y puede violar un copyright, una marca comercial y otras leyes. Cualquier uso no autorizado o no aprobado de cualquier parte del contenido constituye una violación del copyright y lo somete a sanciones civiles y penales estipuladas bajo las leyes nacionales o internacionales de copyright y marcas registradas y demás leyes y tratados.

Resarcimiento.  Usted accede a resarcirnos, eximirnos de responsabilidad y defendernos a nosotros y a nuestros accionistas, directores, jefes, empleados y agentes de y contra toda acción, causa, reclamo, deuda, demanda o responsabilidad, incluyendo costos y honorarios legales razonables, iniciado por cualquier persona, y que derive o se relacione con: (a) estos términos de uso; (b) su uso del sitio Web, incluyendo todo dato o trabajo transmitido o recibido por usted, y (c) cualquier uso inaceptable del sitio Web.

Misceláneos

Tendremos derecho, en cualquier momento y sin notificación previa, a extender o modificar estos términos de uso mediante la mera publicación en este sitio Web de los términos enmendados. Usted acepta la modificación de estos términos de esta manera. Se considerará que su acceso o uso del sitio Web después de la fecha en que se publiquen dichos términos enmendados constituye su aceptación de los mismos.

Foro legal

Toda disputa que derive de este sitio Web está sujeta a las leyes de los EE.UU.

Estos términos de uso constituyen la declaración íntegra y exclusiva del acuerdo entre usted y nosotros en relación con el sitio Web, y sustituyen a cualquiera y todas las comunicaciones, manifestaciones, declaraciones y entendimientos, ya sean éstos orales o escritos, entre usted y nosotros en relación con el sitio Web.

Nuestra renuncia a una violación de cualquiera de las estipulaciones de estos términos de uso no significará ni será interpretada como una renuncia a otra violación o una violación posterior del mismo tipo o diferente. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que una estipulación de estos términos de uso es contraria a la ley, las estipulaciones restantes de estos términos de uso seguirán teniendo vigencia y efecto totales.

Muchas gracias por usar nuestro sitio Web. Esperamos que lo encuentre útil y conveniente. Todas las preguntas o comentarios relacionados con este sitio Web deben dirigirse por email a info@Route1Americas.com o mediante correo postal a:

Route One Americas Inc
4913 S.W 75th Avenue
Miami
Florida 33155-4440
EE.UU.

(Visited 74 times, 1 visits today)