México: Centenario Gold anuncia segunda fase de exploración en Edén

Mapa de localización de los sondeos de la primera fase.| Crédito: Centenario Gold

Centenario Gold anunció la siguiente fase de su programa de exploración en la propiedad Edén, ubicada justo al norte del proyecto Los Reyes de Prime Mining Corp, cerca de Cosalá, México.

El equipo geológico dirigido por Alain Charest y Hermilo Mendoza ha estado analizando los recientes datos de perforación y reinterpretando toda la información geológica que la empresa obtuvo sobre el proyecto Edén en los últimos dos años.

La información geológica obtenida a partir del programa de perforación inaugural completado en febrero de 2024, ha mejorado enormemente la comprensión de los sistemas mineralizados que se encuentran en la propiedad Edén.

Lee también ► México: Vizsla Silver adquiere distrito minero en Sinaloa

Durante los dos últimos meses, el equipo geológico de Centenario ha procesado nueva información y ha esbozado varios objetivos nuevos para realizar pruebas de perforación en toda la propiedad de Edén.

Aún no se han probado la extensión norte estructuralmente controlada y las porciones superiores y más profundas del sistema epitermal de Buenavista. También hay importantes objetivos de perforación en otras estructuras mineralizadas subparalelas, especialmente el prospecto La Proveedora, ubicado a 1.5 km al este de Buenavista.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más