Newmont nombra director de Tecnología a Francois Hardy

Francois Hardy será el nuevo director de Tecnología de Newmont a partir del 1 de mayo de 2024.| Crédito: Business Wire

Newmont Corporation nombró a Francois Hardy como director de Tecnología. Francois tomará el relevo del director de Tecnología interino, Dean Gehring, que también desempeñaba la doble función de Director de Integración de Newmont. Tras un periodo de transición, Dean dejará la empresa a principios de julio.

Francois aporta al cargo más de 30 años de experiencia técnica y operativa en minería. Empezó a trabajar en Newmont en 2002 y ha desempeñado, entre otros, los cargos de jefe de Grupo de Exploración, director general de África y director general de Tanami.

«Su nombramiento reforzará aún más el equipo de liderazgo ejecutivo de Newmont, añadiendo una valiosa experiencia tecnológica que será fundamental para nuestro éxito continuo como empresa», dijo Tom Palmer, Presidente y CEO de Newmont.

Lee también ► Liebherr USA anuncia un nuevo director de división

Francois trabajará en la sede de Newmont en Denver y asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de mayo de 2024. Se encargará de buscar nuevas formas de mejorar las operaciones de la empresa a través de la innovación y las nuevas tecnologías.

Cabe destacar que Francois se licenció en Ingeniería de Minas por la Technikon Witwatersrand (ahora Universidad de Johannesburgo) y obtuvo el Diploma Nacional Superior en Minería Metalífera por la Universidad de Johannesburgo.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más