Liebherr USA anuncia un nuevo director de división

Liebherr USA nombra a Shane Kuhlmey nuevo director de división.| Crédito: Liebherr

Liebherr USA nombró a Shane Kuhlmey director de la División Grúas sobre Orugas, Equipos de Cimentación y Grúas Marítimas. A partir del 1 de abril de 2024.

Shane Kuhlmey asume este nuevo cargo tras un exitoso mandato como director de la División de Minería de Liebherr USA, Co. donde tuvo un impacto significativo al crear y dirigir un equipo nacional de expertos en minería para lograr avances notables en eficiencia y seguridad.

“He pasado los últimos seis años con Liebherr y he tenido la alegría de trabajar con el mejor equipo de la minería”, dijo Kuhlmey. “En mi transición a la División de Grúas sobre Orugas, Equipos de Cimentación y Grúas Marítimas, estoy deseando aprender sobre los entresijos de las industrias de grúas y marítima, conocer a nuestros valiosos clientes y establecer relaciones sólidas y duraderas. Estoy entusiasmado con el futuro y comprometido a garantizar el éxito y el crecimiento continuos.

Lee también ► Epiroc inaugura su Laboratorio de Electrificación

“Estamos seguros de que la visión estratégica y el compromiso con la excelencia de Shane llevarán a la División de Grúas sobre Orugas, Equipos de Cimentación y Grúas Marítimas de Liebherr a nuevas cotas de éxito. La transición de Kuhlmey a este nuevo sector es una prueba del compromiso de Liebherr de diversificar nuestra experiencia y fortalecer nuestra posición en el mercado norteamericano”, comentó Kai Friedrich, gerente de Liebherr USA.

Como nuevo director de la División, Kuhlmey espera colaborar estrechamente con su nuevo equipo y seguir ofreciendo a los clientes actuales y futuros los más altos niveles de servicio al cliente.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más