El Grupo Manitou participa en importantes eventos en América Latina

Ipaf Meeting Conosur en Argentina

El Grupo Manitou participó en el Ipaf Meeting Conosur, realizado en Buenos Aires, Argentina, donde compartió informaciones técnicas y comerciales de sus equipos con el público, principalmente con empresas de alquiler de Argentina, Uruguay y Chile, con foco en la seguridad del trabajo en altura con sus máquinas.

En representación de Manitou, estuvieron presentes Deisy Alves, responsable de Marketing, Leonardo Figueroa, gerente comercial, y Julio Salinas, gerente de posventa, quien se encargó de la presentación de los productos.

En México, Manitou, junto con Komatsu, su distribuidor local, estuvo en el principal evento minero de la región (RIM Zacatecas), presentando la MT-X 1033 Mining y tres accesorios que añaden versatilidad a las operaciones mineras:

  1. Plataforma de elevación para instalaciones, mantenimiento y operaciones subterráneas.
  2. Pinzas TH33 para el cambio de neumáticos de vehículos de bajo perfil.
  3. Horquillas para la manipulación de tarimas y carga general en operaciones mineras.

Lee también ► Argentina: San Juan inspecciona tareas de exploración del proyecto Chita

En conjunto, las soluciones presentadas por Komatsu México son una herramienta que incrementa la productividad, seguridad y confiabilidad en todas las operaciones de minería subterránea. Durante años, las máquinas Manitou han sido utilizadas para este tipo de aplicaciones, siendo el único fabricante en el mundo que ha desarrollado un producto con adaptaciones para mejorar el manejo de materiales y la elevación de personas de manera más segura en toda la industria.

Según Marcelo Bracco, director general de Manitou para América Latina, Manitou se está consolidando en la región y tiende a ganar cada vez más mercado. “La participación en estas ferias es sumamente importante para que estemos cerca de nuestros concesionarios y clientes locales, mostrando nuestras soluciones en los más variados sectores de la industria.”

(Visited 130 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más