Sandvik Mining inaugura oficinas en México

Coincidiendo con la celebración de su aniversario número 150, el fabricante sueco de tecnología para minería, Sandvik Mining, inauguró nuevas instalaciones corporativas en Guadalajara, México. Las nuevas oficinas y talleres de servicio técnico ocupan 4.900 metros cuadrados y demandaron una inversión de US$7,5 millones.

Durante la ceremonia de inauguración, Gary Huges, presidente de Sandvik Mining, destacó la importancia de esta inversión para la compañía. “El desarrollo de esta nueva infraestructura obedece a nuestra confianza en el crecimiento del negocio minero en México, que se refleja en la fuerte demanda por productos y servicios experimentada por las compañías mineras que operan en el país”.

La minería es el principal empleador en México, el mayor inversor privado y el sector que más compromisos asume para aplicar elevados estándares internacionales que garanticen un desarrollo sustentable.

Dentro de su actividad regional, la empresa anunció que el equipo de Sandvik Mining Brasil para el contrato Votorantim Metales alcanzó un record de 3 años sin accidentes con y sin tiempo perdido.

La distinción, además, afianza la posición de Sandvik Mining Brasil como socio estratégico de Votorantim Metales gracias al trabajo colaborativo entre ambas empresas, demostrando cuán valioso es adoptar una cultura en EHS, al tiempo que se mantienen altos los estándares de eficiencia y productividad.

MPA

(Visited 1.179 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más