Titan recaudará capital para avanzar exploración de minas en Ecuador

Una fuerte recaudación respaldada acelerará los programas de exploración de Titan Minerals en dos proyectos en Ecuador: Dynasty y Copper Duke.

Titan anunció que recaudará A$12 millones, a A$0.065 cada acción, en una colocación institucional “fuertemente apoyada” por los inversores.

Los directores de la compañía también se han comprometido a suscribirse por un monto total de A$500 000 de nuevas acciones al mismo precio de emisión.

Titan confirma que ofrecerá a los accionistas elegibles la oportunidad de participar en un plan de compra de acciones para recaudar A$2 millones adicionales. Los accionistas podrán suscribir acciones por un valor de hasta A$30 000 al mismo precio de oferta de A$0.065 cada una, sin embargo, el plan de compra de acciones aún está sujeto a la aprobación de los accionistas.

El explorador se prepara para una campaña de perforación de 12000 metros en el Proyecto Dynasty, el mismo que tiene recursos estimados de más de 2 millones de onzas de oro, inicialmente para convertirlo en un recurso compatible con JORC, antes de “salir” a lo largo de los 9 km de huelga mayormente no probada para hacerlo más grande.

Lee también: Bolivia registra crecimiento de exportaciones de minerales en primer trimestre

Titan está listo para comenzar esta campaña de perforación de alto impacto “lo antes posible”, manifestó la directora gerente Laurie Marsland.

“Junto con nuestro programa de registro y muestreo en curso, esta perforación debería permitirnos convertir rápidamente el recurso sustancial NI 43-101 en un recurso compatible con el Código JORC”, dijo.

“También tenemos la intención de desplegar fondos recaudados para comenzar las actividades de exploración en el emocionante proyecto Copper Duke, incluidos los estudios geofísicos en el aire para la cobertura magnética de alta resolución y los programas de muestreo de superficie.

Copper Duke es un proyecto de pórfido de cobre-oro / oro epitermal en etapa temprana a 18 km al este de Dynasty.

Los excelentes resultados de exploración histórica han definido al menos seis objetivos principales, incluido un importante complejo de pórfido de cobre y oro en El Huato.

“Seguimos creyendo que tenemos dos proyectos muy emocionantes en Ecuador y confiamos en que los fondos recaudados permitirán una mayor exploración que dará como resultado que estos proyectos emerjan rápidamente como activos sustanciales”, afirma Marsland.

Fuente: Stockhead y Mining Weekly

 

(Visited 35 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más