Alta tecnología para operaciones de tajo largo

pag24

Las cizallas Bucyrus están concebidas para las exigencias de la minería.

Las operaciones a tajo largo de gran rendimiento exigen cizallas de la mejor calidad y confiabilidad.

La gama de Bucyrus Electra® de cizallas a tajo largo están concebidas para cumplir con esas demandas.

El diseño modular de las cizallas Electra® resulta en unidades principales independientes, cada una accionada por su propio motor eléctrico y alojado dentro o acoplado a una estructura principal singular de una sola pieza a la Bucyrus Electra®. Esta construcción modular ofrece flexibilidad a la configuración de la máquina para cumplir con los requisitos más exigentes de los usuarios.

 

Automatización avanzada
El sistema de control de cizalla COMPACT proporciona el control, vigilancia y protección de la cizalla. Su diseño modular permite que se configure para cumplir con las necesidades de control individuales, desde el monitoreo básico y protección hasta automatización avanzada y transmisión de datos. La unidad COMPACT cuenta con una pantalla grande a color y un teclado numérico para ponerla en servicio y hacerla funcionar lo que también se puede lograr por medio de una descarga electrónica a la cizalla.  El sistema de control de cizalla utiliza un sistema de barra colectora en serie establecido en aplicaciones industriales y de minería. Este sistema permite que el cableado de la cizalla se pueda reducir hasta un 70%.

La gama Electra® de cizallas comparte una línea completa de equipo basado en microprocesadores que ofrecen los niveles más avanzados de control de máquina y monitoreo de salud de la misma, inclusive automatización en toda la máquina y en la compuerta final. El sistema de control COMPACT incorpora las características más modernas de automatización y es capaz de apoyar desarrollos de automatización en el futuro.

Diseñado por Bucyrus, el líder en el mercado en la automatización de cizallas, el paquete de automatización avanzado permite mejor uso de los recursos humanos en un entorno seguro, con mayor producción de cualquier sección de rebaba, velocidades de remolque más rápidas, mejor administración de la superficie y mayor vida de todo el equipo de tajo largo.   MPA

Beneficios del equipo

– Protección de las unidades importantes contra las fuerzas cortantes y deremolques

– Protección de las cajas eléctricas ofreciendo el nivel más alto de integridad a prueba de llamas.

– Integridad estructural y absorción de todas las fuerzas cortantes y de remolque

– Análisis de elemento finito del diseño de la estructura principal

– Mejor material fundido para las bisagras

– Mejor acceso para el mantenimiento y facilidad de reparación y revisión general

– Versatilidad de la aplicación debido a una construcción completamente modular

– Administración de equipo flexible y económica proporcionando una larga vida de servicio, coste/tonelaje bajo y gran confiabilidad

(Visited 713 times, 3 visits today)
Contacte al editor

Últimos Productos y tecnología

Lee más