Metso abre un centro de servicios mineros en Chile

En su expansión de la red global de servicios, Metso acaba de abrir su centro de servicio minero en Antofagasta, hecho que fortalece su presencia en Suramérica y le permite responder de manera rápida a los requerimientos de los clientes de la región.

Las nuevas instalaciones de servicio están localizadas en La Negra, en el estado industrial de Antofagasta, al norte de Chile. Permiten un acceso y contacto directo con las compañías mineras más grandes del área.

Equipado con tecnología de última generación, el centro de servicios incluye ingeniera y producción local, ensamblaje y transformación de equipos, recuperación de partes, reparación de equipo industrial y mantenimiento así como apoyo técnico de especialistas. El centro, recién abierto, también funcionará como un centro de distribución esencial en Suramérica para los productos y servicios de Metso.

Para profundizar en su desarrollo de servicio local, se están construyendo un centros de servicios en Arequipa, Perú, y en Cananea, México.

Metso es un proveedor global de tecnología y servicios para clientes en la industria de procesamiento, que incluye minería, construcción, pulpa de papel, energía, petróleo y gasolina.

MPA

(Visited 134 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más