Bombas para minería de alta exigencia

Watson-Marlow Bredel, uno de los principales fabricantes de bombas peristálticas, lanzó al mercado la bomba coagulante de flujo inferior SPX para servicio pesado, ideal para procesar aplicaciones difíciles en la explotación de minas.

La bomba SPX maneja con confiabilidad una variedad de materiales toscos, inclusive lodo de materiales pesados abrasivos y cianuro corrosivo, sulfato de cobre y celulosa de metilo.

A diferencia de las bombas convencionales, la SPX maneja el flujo inferior coagulante y varios lodos ácidos metalúrgicos que típicamente se emplean en las operaciones de minería sin ocasionar daño a las piezas de la bomba.

Las bombas de manguera peristáltica están prácticamente libres de mantenimiento sin necesidad de reemplazar sellos costosos,  ni rotores ni estatores que se gasten, ni válvulas de retención que se atasquen.

La empresa

Watson-Marlow Bredel Pumps es uno de los fabricantes líderes de bombas peristálticas. Por más de 50 años esta firma ha estado resolviendo problemas de manejo de fluidos con la tecnología de bombas peristálticas.    MPA

(Visited 964 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Productos y tecnología

Lee más