Metso Outotec recibe pedido de faja transportadora de casi USD12 millones para mina en Sudamérica

Cortesía Metso Outotec / 

Metso Outotec recibió un pedido de un sistema de fajas transportadoras para una mina en Sudamérica.

La entrega consta de correas transportadoras de alta confiabilidad, incluido una cinta transportadora de un solo tramo de 2 km. Los equipos incluidos en este paquete funcionan a velocidades de hasta 6 m/s con una capacidad de entrega de más de 9.000 t/h. El valor del pedido es de aproximadamente 10 millones de euros (unos USD 11.9 millones).

“La gama completa de soluciones de cintas transportadoras de Metso Outotec proporciona transporte de material económico y confiable para operaciones subterráneas y a cielo abierto con el costo total de propiedad más bajo. Los rodillos de ahorro de energía (ESI) patentados de Metso Outotec brindan importantes ahorros de energía a las correas de larga distancia, reducción de la tensión de la banda y mayor vida útil de los rodillos, lo que permite un menor costo de mantenimiento durante la vida útil del equipo y una operación más sostenible”, dice Alexandre Martins, gerente comercial de la línea de negocio de sistemas de trituración y transporte en Metso Outotec.

Lee también: La primera estación de trituración Metso Outotec FIT se instalará en Brasil

La oferta de transportadores Metso Outotec cubre soluciones completas de transportadores de extremo a extremo. Esto incluye estudios de conceptos y definiciones para todo tipo de terrenos y tipos de rutas con curvas horizontales y verticales. Además, la oferta también incluye servicios posteriores a la instalación y mantenimiento, incluida una gama completa de accesorios, correas y componentes para diferentes tipos de aplicaciones.

(Visited 381 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más