Colombia: Cordoba Minerals cierra nueva colocación privada de acciones

Proyecto San Matías en Colombia/ Cortesía de Cordoba Minerals.

Sarah Armstrong Montoya, presidente y directora ejecutiva de Cordoba Minerals Corp., anunció que la compañía cerró el segundo tramo de su colocación privada no negociada de acciones previamente anunciada.

La minera emitió un total de 1.231.962 acciones ordinarias a su segundo accionista más grande, JCHX Mining Management (“JCHX”), a un precio de 1.10 dólares canadienses por acción ordinaria, para un total de ingresos brutos de 1.35 millones de dólares canadienses aumentando la participación de JCHX en la minera a 19.99 % sin diluir.

Al cierre del Tramo JCHX, Cordoba Minerals recibió ingresos brutos totales de aproximadamente 3.4 millones de dólares canadienses de la oferta.

Lee también→ Gran Colombia Gold elevó producción de oro y plata en mayo de 2021

Entre tanto, la compañía informó que los ingresos netos de la oferta se utilizarán para continuar el trabajo de campo que respalda el estudio de prefactibilidad en el proyecto Alacran Cobre-Oro-Plata 100 % de propiedad de la firma en Colombia y para fines corporativos generales.

Así, las acciones ordinarias se ofrecen de conformidad con las exenciones de los requisitos del prospecto y están sujetas a un período de retención de cuatro meses y un día que vence el 19 de octubre de 2021.

El Dato

Cordoba Minerals es una empresa de exploración minera enfocada en la exploración, desarrollo y adquisición de proyectos de cobre y oro. La minera está desarrollando su Proyecto Cobre-Oro-Plata San Matías, que incluye el Depósito Alacrán y depósitos satélites en Montiel Este, Montiel Oeste y Costa Azul, ubicados en el Departamento de Córdoba, Colombia.

Córdoba también tiene una participación del 25% en el Proyecto Perseverance Copper en Arizona, EE. UU., que está explorando a través de un Joint Venture y Earn-In Agreement.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más