Bolivia: Minera Colquiri inicia proceso de comercialización de concentrados de zinc

Crédito: Minera Colquiri.

La Comisión de Apertura y Calificación inició el proceso de venta con la apertura de las propuestas de tres empresas interesadas en la Convocatoria pública para la comercialización de concentrados de zinc, Gestión 2022.

La Comibol y la Empresa Minera Colquiri lanzaron la primera convocatoria pública para la comercialización de 32.000 toneladas métricas húmedas de concentrados de zinc, a la mejor oferta económica con mayores ventajas económicas y cumplimiento de los Términos de Referencia.

Según la Convocatoria Pública, el plazo para la presentación de propuestas culminó el jueves 17 de febrero. La Comisión procedió a la apertura de los sobres presentados por 3 empresas, que cumplieron con la presentación de los documentos exigidos.

Lee también ► Bolivia realiza importantes anuncios en tema minero para Oruro

Las empresas interesadas en la compra de los concentrados de zinc de Colquiri son: Phoenixminig S.A.; Trafigura Pte. Ltd. y Qhawaq Mining Andina S. R. L. En el acto, estuvieron presentes componentes del Control Social de la Empresa Minera Colquiri, el miembro del Directorio de Comibol, Bladimir Ibáñez y representantes de las empresas interesadas.

Luego de la apertura de sobres, se considerará y evaluará de manera interna las propuestas de acuerdo a los Términos de Referencia para seleccionar a la empresa finalista.

Fuente: Comibol 

(Visited 502 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más