Evrim adquiere proyecto La Lola en Sonora, México

La minera Evrim Resources Corp. anunció la adquisición del proyecto de oro y plata La Lola en el norte de Sonora, México.

La Lola fue identificada a través de los programas generativos de Evrim en 2018 y consolidada a través de acuerdos con terceros en 2019. El proyecto se ubica a lo largo del cinturón de oro de la Sierra Madre en el norte y contiene un campo de vetas de baja sulfuración de cinco por cinco kilómetros con trabajos históricos.

Lee también: Galaxy aún sin socio para proyecto Sal de Vida en Argentina

Puntos destacados del proyecto

  • Un gran terreno de 6,309 hectáreas prospectivo para la mineralización epitermal de oro y plata de baja sulfuración.
  • El proyecto contiene la veta “La Barra” que se extiende por más de cinco kilómetros en el lado oeste de la propiedad y localmente hasta 40 metros de ancho.
  • El muestreo de reconocimiento indica metales preciosos de alto grado dentro del sistema de vetas La Barra con una muestra de oro de 58,0 gramos por tonelada (“g / t”) tomada de un vertedero histórico y una muestra de plata de 424 g / t tomada de estructuras de paredes colgantes.
  • El proyecto nunca ha visto ninguna perforación o exploración moderna.

“La Lola es la última incorporación a la cartera de la Compañía en el valle de Río Sonora, donde Evrim tiene regalías sobre el depósito Ermitaño y el proyecto Cumobabi, una empresa conjunta con Coeur Mining en el proyecto Sarape y la propiedad de Llano del proyecto Nogal”, comentó el vicepresidente de exploración y nuevas oportunidades de Evrim, Charles Funk. “Evrim reconoce a esta región como altamente prospectiva para los descubrimientos epitermales de oro y plata, y nuestra experiencia local y los conjuntos de datos ayudan a generar nuevas oportunidades para la empresa conjunta”.

Fuente: Evrim

(Visited 285 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más