La excavadora Hitachi EX5600-7 proporciona un excelente rendimiento y eficiencia de combustible

En Hitachi, nuestra voluntad de hierro es mejorar continuamente para que su equipo sea aún más eficiente, confiable y duradero. ¿El resultado? Nuestras nuevas excavadoras de la serie EX-7 presentan un consumo de combustible reducido y una productividad optimizada. Y eso significa un mejor resultado final. Vea lo que la nueva EX5600-7 puede hacer por su operación minera.

La EX5600-7 forma parte de esta nueva línea de excavadoras para minería, que destaca el enfoque de Hitachi en la mejora continua a través de tecnologías de eficiencia de combustible e ingeniería avanzada mientras  que logra una productividad superior y mejora la sostenibilidad.

Eficiencia mejorada

La EX5600-7 presenta las tecnologías de optimización del consumo de combustible (FCO) de Hitachi, que reducen el consumo de combustible hasta un 8-10 por ciento en comparación con el modelo anterior (EX5600-6) a través de opciones de motor. Los clientes pueden elegir entre una opción de motor Cummins o MTU. Para los países regulados, las opciones de motor EPA Tier 4 final (FT4) utilizan líquido de escape diésel (DEF).

La eficiencia hidráulica mejorada incluye reguladores eléctricos de la bomba principal, que anteriormente estaban controlados por un sistema piloto hidráulico, y una reducción en la carga de trabajo mecánica para alimentar el sistema piloto hidráulico. La EX5600-7 también reduce el consumo de energía con una regeneración del circuito inferior de la pluma y un ventilador y un enfriador de aceite hidráulico de gran tamaño que pueden funcionar a una velocidad más baja para mantener la temperatura óptima del aceite.

Confiabilidad aumentada

La EX5600-7 ofrece una mayor confiabilidad con control de fin de carrera del cilindro, que ayuda a garantizar la longevidad estructural y la comodidad del operador mediante el uso de sensores de ángulo para ayudar a reducir el caudal de la bomba del cilindro para un movimiento más suave y lento.

Actuando según la información de los clientes, Hitachi también reorganizó las mangueras hidráulicas de una configuración arqueada a una suspendida, lo que hace que las mangueras sean menos propensas a la deflexión debido a la menor carga de la manguera. Los sensores de contaminación en cada bomba principal ayudan a reducir el riesgo de fallas de la máquina y el costoso tiempo de inactividad al detectar contaminación excesiva y alertar al operador cuando sea necesario.

Durabilidad aumentada

La máquina también ofrece características que fortalecen su durabilidad. Una caja de cabina presurizada mejora la vida útil de los componentes eléctricos y los controladores mediante el uso de un filtro de aire para evitar la entrada de polvo y escombros. El mantenimiento también se reduce con una junta central sin grasa que utiliza aceite hidráulico disponible para la lubricación en lugar de necesitar lubricación con grasa.

La comodidad y la seguridad del operador también se ven mejoradas con la mejor estación de operación de su clase que ofrece mayor visibilidad y comodidad con controles diseñados ergonómicamente para ayudar a aumentar la productividad. Además, un monitor avanzado de múltiples pantallas ayuda a mejorar el rendimiento y el tiempo de actividad de la máquina al proporcionar información más precisa sobre el estado de funcionamiento.

El EX5600-7 también ofrece la opción de AerialAngle™, una tecnología popular entre los clientes que funciona como un sistema de visión de 360 ​​grados. El sistema ayuda a observar el entorno del equipo a través de un monitor de visualización que combina un conjunto de imágenes capturadas por cámaras colocadas en diferentes lugares alrededor de la máquina.

Para más información, favor de visitar www.HitachiConstruction.com.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Contacte al editor

Últimos Reportajes

Lee más