La EX2600-7 de Hitachi ofrece un menor consumo de combustible

En Hitachi, nuestra voluntad es mejorar continuamente para que su equipo sea aún más eficiente, fiable y duradero. ¿El resultado? Nuestras nuevas excavadoras de la serie EX-7 presentan un consumo de combustible reducido y una productividad optimizada. Y eso significa un mejor resultado final. Vea lo que la nueva EX2600-7 puede hacer por su operación minera.

La EX2600-7 forma parte de esta nueva línea de excavadoras para minería, que pone de manifiesto el enfoque de Hitachi en la mejora continua a través de tecnologías de eficiencia de combustible e ingeniería avanzada, al tiempo que se consigue una productividad superior y se mejora la sostenibilidad.

Eficiencia mejorada

La EX2600-7 cuenta con las tecnologías de optimización del consumo de combustible (FCO) de Hitachi, que reducen el consumo de combustible hasta un 8-10 por ciento con respecto al modelo anterior (EX2600-6) mediante opciones de motor. Los clientes pueden elegir entre una opción de motor Cummins o MTU. Para los países regulados, las opciones de motor EPA Final Tier 4 (FT4) utilizan líquido de escape diesel (DEF).

La eficiencia hidráulica mejorada incluye reguladores eléctricos de la bomba principal, que antes se controlaban mediante un sistema piloto hidráulico, y una reducción de la carga de trabajo mecánico para alimentar el sistema piloto hidráulico. La EX2600-7 también reduce el consumo de energía con una regeneración del circuito inferior de la pluma y un gran enfriador de aceite hidráulico y ventilador que puede funcionar a una velocidad más baja para mantener la temperatura óptima del aceite. 

Mayor fiabilidad

La EX2600-7 ofrece una mayor fiabilidad con el control de fin de carrera del cilindro, que ayuda a garantizar la longevidad estructural y la comodidad del operador mediante el uso de sensores de ángulo para ayudar a reducir el caudal de la bomba del cilindro para un movimiento más suave y lento.

Siguiendo las indicaciones de los clientes, Hitachi también ha cambiado la configuración de los conductos hidráulicos, que han pasado de ser arqueados a ser suspendidos, lo que hace que sean menos propensos a desviarse debido a la disminución de la carga de los mismos. Los sensores de contaminación de cada bomba principal ayudan a reducir el riesgo de averías de la máquina y los costosos tiempos de inactividad, ya que detectan la contaminación excesiva y alertan al operador cuando es necesario.

Mayor durabilidad

La máquina también ofrece características que refuerzan su durabilidad. Una cabina presurizada mejora la vida útil de los componentes eléctricos y de los controladores mediante un filtro de aire que mantiene alejados el polvo y los residuos. El mantenimiento también se reduce con una junta central sin grasa que utiliza el aceite hidráulico disponible para la lubricación en lugar de necesitar lubricación con grasa.

La comodidad y la seguridad del operador también se han mejorado con un puesto de mando de primera clase que ofrece una mayor visibilidad y comodidad con controles diseñados ergonómicamente para ayudar a aumentar la productividad. Además, un avanzado monitor multipantalla ayuda a mejorar el rendimiento y el tiempo de funcionamiento de la máquina al proporcionar información más precisa sobre el estado de funcionamiento.

La EX2600-7 también ofrece la opción de AerialAngle™, muy popular entre los clientes, que funciona como un sistema de visión de 360 grados. El sistema ayuda a observar alrededor del equipo a través de un monitor de visualización que combina un conjunto de imágenes captadas por cámaras situadas en diferentes lugares alrededor de la máquina.

Para obtener más información, visite www.HitachiConstruction.com

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Contacte al editor

Últimos Reportajes

Lee más