Dos excavadoras sobre orugas Liebherr R 976 dejan huella en una mina africana

Dos excavadoras sobre cadenas Liebherr R 976 están operando en el corazón de la producción en la mina de carbón de Sudáfrica propiedad del Grupo Liviero, el cual tiene una flota de máquinas que incluye más de 15 máquinas de la empresa alemana. Las excavadoras de cadenas R 976 se utilizan para sobrecargar y para cargar camiones volquete en la mina.

Con una flota existente de más de 130 máquinas, el Grupo Liviero compró dos excavadoras de cadenas R 976, así como otras máquinas, para la sobrecarga, la minería del carbón y la carga de camiones volquete en el carbón de Keaton Energy. Mina en Middleburg, Sudáfrica. Después de más de 2.000 horas de funcionamiento, durante las cuales demostraron su rentabilidad y confiabilidad en el funcionamiento, las dos máquinas afirman diariamente a Liviero Group su decisión de entrar en una asociación a largo plazo con Liebherr.

En Middleburg, en el noreste de Sudáfrica, dos excavadoras de cadenas Liebherr R 976 están en acción en la mina de carbón Keaton Energy. Las dos máquinas están equipadas con una pluma de 7,2 m, un brazo de 2,9 my un cucharón de HD de 5,2 m3. Con un peso operativo de 90 toneladas, estas máquinas se desarrollan y producen en Liebherr-France SAS en Colmar, Francia. Tienen un motor diésel Liebherr con una potencia de 400 kW / 544 caballos que cumple con los estándares de emisiones Tier 3.

Las excavadoras de cadenas Liebherr R 976 se utilizan específicamente para sobrecargas, así como para cargar camiones volquete en la mina. Los dumpers de 40 toneladas se cargan en cuatro pases. Con un consumo promedio de 48 litros por hora, los R 976 logran una producción de 280 m3 por hora durante 20 horas de trabajo al día. En un entorno de trabajo muy hostil, estas máquinas se ponen a prueba, pero hasta la fecha han demostrado su eficacia, rentabilidad y fiabilidad en la operación.

El Grupo Liviero es un actor importante en el sector de la construcción en Sudáfrica y cuenta con más de 15 máquinas Liebherr en su flota: una cargadora de ruedas L 580, tres tractores de oruga PR 764 y trece excavadoras de oruga, incluida una R 9100, una R 9150, una R 970 para PYME, ocho R 976 y dos R 980 para PYME.

Un importante actor en las industrias de minería y construcción en Sudáfrica, el Grupo Liviero utiliza sus máquinas Liebherr para operaciones mineras en particular. El Grupo es un proveedor de diferentes minas en el país que luego suministran plantas de energía.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Contacte al editor

Últimos Reportajes

Lee más