General Kinematics: STM-SERIES® cribas vibratorias de dos masas

Criba más inteligente

La criba vibratoria de dos masas STM-SCREEN™ de General Kinematics ofrece resultados probados. Las cribas vibratorias utilizan el probado diseño de accionamiento de frecuencia natural de dos masas de GK.

La criba STM-SCREEN™ mantiene su carrera, incluso en condiciones de plena carga, durante toda la longitud de la criba. Mientras que su energía consistente impulsa el material a través de toda la superficie de cribado, creando una estratificación continua. A través de las aberturas de cribado personalizadas, la separación de material resultante proporciona el producto de mayor calidad del sector.

Los motores vibratorios dobles incorporados eliminan las costosas correas, ejes y rodamientos. El diseño modular patentado de GK utiliza un estriado central para aumentar significativamente la integridad estructural y permite un fácil montaje y desmontaje para un rápido transporte e instalación.

La STM-SCREEN™ va un paso más allá al aumentar el tiempo que la criba trabaja el material. El diseño del STM mantiene el material en la criba, y las pruebas de campo demuestran que logramos una retención de material 4 veces mayor que las cribas de plátano. La STM-SCREEN™ maneja intencionalmente mayores profundidades de lecho para asegurar que haya suficiente material en la cubierta desde la entrada hasta la descarga. El mayor volumen combinado con la estratificación continua proporciona la criba más eficiente en la minería.

-FIABILIDAD: Experimente la criba más fiable del sector con una vida útil media 5 veces superior a la de un modelo de fuerza bruta.

-EFICACIA: Mejore su rendimiento en al menos un 30%.

-CAPACIDAD: Aumente su capacidad de cribado hasta un 40% – 4 veces la tasa de retención para mejorar el cribado.

Estas características se combinan para proporcionar un mayor tiempo de actividad, intervalos de servicio más largos, un rendimiento significativamente mayor y el menor coste de propiedad disponible en un paquete de criba vibratoria.

 

(Visited 117 times, 1 visits today)

Contacte al editor

Últimos Reportajes

Lee más