Titan Minerals completa desinversión en Perú

Titan Minerals ha completado la desinversión de sus reclamaciones minerales en Perú. Se trata de dos activos de exploración de oro de alta ley: Coriorcco y Las Antas, ubicados en la región Ayacucho, aproximadamente a 80 km al noreste de la ciudad de Nazca.

Según los términos del acuerdo alcanzado en agosto, Titan Minerals vendió los activos a Oro X Mining Corp por USD 1.65 millones en efectivo y 4.25 millones de acciones.

El acuerdo de venta también incluía pagos contingentes a Titan si los recursos medidos e indicados se definen en Coriorcco, así como una regalía de retorno neto de fundición del 1% sobre el reclamo mineral de Coriorcco.

Lee también: Peruvian Metals vende proyecto de oro y plata Mansa Musa

“La venta de los créditos minerales de Coriorcco y Las Antas en Perú es el primer paso de nuestra estrategia para desinvertir activos no esenciales y enfocarnos en desarrollar nuestros activos estratégicos en Ecuador. El efectivo generado por esta transacción se utilizará para avanzar en el desarrollo de los proyectos Dynasty Gold y Copper Duke ”, dijo Laurie Marsland, MD de Titan.

“Continuaremos buscando oportunidades apropiadas para monetizar activos no esenciales a través de desinversiones para obtener los máximos beneficios de nuestros accionistas”, agregó.

Fuente: Mining Weekly

(Visited 595 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más