Tecnología y maquinaria de Liebherr presente en Perumin 35

Grúa móvil LTM 1070-4.2

Con maquinaria de sus diferentes líneas de negocios, Liebherr tendrá una amplia participación en la convención minera que se desarrolla en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Perú, del 26 al 30 de setiembre.

Durante la feria, se exhibirán distintos productos y servicios, de forma real y digital, utilizando herramientas virtuales, que permitirán a los visitantes conocer cada una de las maquinarias Liebherr en minería y construcción.

Algunas de las líneas de negocios presentes en la feria son la división de minería, grúas móviles, grúas torres y equipos de movimiento de tierra, donde destacan:

  1. Grúa móvil modelo LTM 1070 4.2, grúa equipada con moderna tecnología: ECOmode y ECOdrive que permiten reducir el consumo de combustible y limitar el ruido. Además, posee un sistema TELEMATIK, de telescopaje de un solo cilindro de eficacia probada, que garantiza la extensión cómoda y automática de los telescopios hasta alcanzar la longitud deseada. La grúa de 4 ejes puede transportar la mayor parte de su lastre a la hora de desplazarse por vías públicas y de esta forma, su disponibilidad en el lugar de la obra es inmediata.
  2. En equipos de construcción: una retroexcavadora modelo R 938 con un diseño novedoso, característico de la nueva gama de máquinas «Generation 8». Su arquitectura fue rediseñada para ofrecer confort, ergonomía y beneficios de uso siempre mejores.
  3. El Motor D9816 para la industria minera; es una de las tres variantes de la familia de motores Liebherr D98. Gracias a su inteligente sistema modular, este El motor de cilindros V-16 está perfectamente adecuado para aplicaciones en minería, especialmente para camiones mineros de alto tonelaje. El motor está diseñado para soportar las condiciones extremas de la minería, alcanzando hasta 3000 kW para máquinas mineras.

Lee también ► Antofagasta Minerals y Hudbay anuncian campañas de exploración en Perú

Un viaje virtual

Retroexcavadora modelo R 938

La división de minería presentará tres de sus más importantes maquinarias, en el formato de realidad virtual y aumentada. Todos los visitantes podrán subirse al camión minero T 284, de 400 toneladas, a la excavadora R 9800, de 800 toneladas y a al buldócer para minería PR 776, conociendo los detalles de cada uno de ellos en sus dimensiones reales.

Podrán revisar sus componentes, fichas técnicas y ver sus movimientos como en campo. Un formato interactivo, que permitirá a todos los visitantes conocer más y mejor los equipos mineros.

(Visited 146 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más