SolGold: nuevos afloramientos mineralizados en proyecto La Hueca en Ecuador

La australiana SolGold, ya había informado de “significativos descubrimientos” en su proyecto La Hueca, ubicado al sur de Ecuador, en el cinturón de cobre de los Andes. Hoy, SolGold volvió a comunicar nuevos afloramientos.

Según SolGold, a través de su filial ecuatoriana Cruz del Sol, “los equipos de campo identifican dos afloramientos adicionales de diorita de pórfido mineralizada dentro de objetivos geoquímicos 2 y 3.

El primero de los afloramientos está ubicado a 400 metros de la mineralización principal de La Hueca. Las muestras obtenidas indican intensas stockworks de venas B y venas de magnetita con hasta 3% de calcopirita, 2% de bornita, 1% de calcosina y vestigios de malaquita y cobre nativo.

El otro afloramiento (objetivo 3) se encuentra 1, 5 kilómetros de la mineralización principal y está caracterizado por una veta de cuarzo de 5 metros de ancho que contiene pirita, calcopirita, Bornita y calcocita menor con áreas circundantes ricas en magnetita, calcopirita y pirita.

Con el fin de identificar y perforar rápidamente los objetivos de prueba en La Hueca, SolGold está aumentando rápidamente los recursos para todos los equipos de campo que trabajan en el proyecto. Esto incluye personal técnico adicional junto con miembros del equipo social y ambiental.

Fuente: Latinomineria

(Visited 655 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más