Monarca Minerals vende proyecto minero El Sol a Southern Silver

Monarca Minerals anuncia el cierre del acuerdo definitivo con Southern Silver Exploration Corp. para la venta del proyecto de plata El Sol, ubicado en Durango, México.

La concesión El Sol es un único reclamo de 63 hectáreas ubicado en el límite noroeste de los proyectos de Southern Silver, el bloque de reclamos Bocona y es adyacente al Área del Cerro, que alberga los cuatro depósitos minerales actualmente identificados dentro del paquete de reclamos Cerro Las Minitas.

Lee también: Mina colombiana Cerrejón y su sindicato no logran acuerdo

El acuerdo es de USD 300,000 pagaderos en tres cuotas iguales en la ejecución de un acuerdo definitivo, doce meses y dieciocho meses junto con la retención por parte de la Compañía del 2% de NSR sobre la producción del reclamo con derecho en Southern Silver a comprar la regalía en cualquier momento. por USD 1.000.000.

El Sol es un activo complementario para Monarca Minerals y los ingresos netos de la venta se utilizarán para avanzar en el proyecto San José de la compañía en Chihuahua (México) y para capital de trabajo general.

Fuente: Bloomberg

(Visited 330 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más