Minera Del Pacífico ampliaría su inversión en Argentina

La Minera Del Pacífico ampliaría su inversión en la provincia de San Juan, en Argentina, informó el ministro de Minería, Alberto Hensel después de su reunión con el gerente general de compañía minera, Ulises Poirrier González, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Los empresarios estarían evaluando la ampliación de su inversión en la provincia. “Tuvimos las primeras conversaciones para lograr que la provincia avale este proceso. Los empresarios están convencidos de que el Túnel de Agua Negra será una gran oportunidad para ellos como para toda la provincia. Además, creen que el proceso de la internacionalización del mercado de la cal se convertirá en otro nicho importante para llevar adelante una expansión de su inversión, mejorar sus niveles de producción y crear nuevas fuentes de trabajo”, expresó el Ministro.

Además, Hensel destacó que esta empresa cumpliría con el mayor propósito del gobernador, tratar de localizar a quienes se conviertan en generadores de empleo, impulsando mejores oportunidades para la gente.

La Compañía Minera Del Pacífico es una empresa radicada en San Juan desde 1996, cuya base opera en Chile y se dedica a la producción de cal y cemento, con una producción que tiene como destino el mercado interno e internacional en un 50% respectivamente.

Fuente: Diario del Cuyo

(Visited 953 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más