Minera Alamos comienza construcción de mina Santana en México

Minera Alamos anunció que la construcción de su mina de oro Santana, en Sonora, México, está en marcha. Esto marca un paso importante en la transición de la Compañía de desarrollador de proyectos de oro a productor de oro en 2020.

Alamos tiene la intención de proporcionar actualizaciones periódicas de construcción en hitos clave durante el período de construcción estimado de 6 a 8 meses y agregará fotos al sitio web para ayudar a ilustrar el progreso realizado.

Lee también: Estatal de litio de Bolivia aplicará límites a la inversión extranjera

Durante enero y febrero, Minera Alamos, con la asistencia de miembros de la comunidad local, comenzará a preparar las áreas designadas para las plataformas de lixiviación y los estanques de retención, así como a iniciar la construcción de carreteras dentro del área de la mina planificada.

“Nos gustaría reconocer la colaboración de la comunidad local y las autoridades mexicanas con nuestro equipo que nos ha permitido alcanzar este hito significativo de manera oportuna. Este año será emocionante mientras construimos y comisionamos nuestra primera mina de oro y completar la transformación de Minera Alamos en un nuevo productor de oro “, declaró Darren Koningen, CEO de Minera Alamos.

Fuente: Dossier Político

(Visited 417 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más