México: Vizsla planea una inversión estratégica en Prismo Metals

La propiedad de Palos Verdes se encuentra en el centro-oeste de Sinaloa, a unos 50 km al noreste de Mazatlán.| Crédito: Prismo Metals.

Vizsla Silver planea realizar una inversión estratégica en Prismo Metals con la vista puesta en el proyecto Palos Verdes, en el distrito de Pánuco-Copala, en México. La propiedad es contigua al proyecto de plata y oro Panuco de Vizsla.

La empresa firmó una carta de intención (LoI) no vinculante con Prismo Metals. De acuerdo con el documento, Vizsla invertirá 2 millones de dólares canadienses. A cambio, la empresa recibirá un derecho de preferencia para comprar el proyecto Palos Verdes de Prismo, así como 4 millones de unidades de la compañía.

Una vez completada la inversión, Vizsla poseerá alrededor del 12.04% de las acciones emitidas y en circulación de Prismo sobre una base básica o el 17.03% sobre una base parcialmente diluida.

“Desde el primer día, el equipo de Vizsla ha creído que el distrito de Pánuco-Copala se convertiría en un importante campo de metales preciosos bien dotado”, dijo el presidente y CEO de Vizsla, Michael Konnert.

Lee también ► México instará a empresas de EE. UU. y Canadá a participar en el mercado del litio

De acuerdo con el ejecutivo, en los últimos dos años, Vizsla ha trabajado para consolidar su posición en el terreno y ha continuado adquiriendo tanto pequeñas concesiones interiores como exteriores en la zona.

Con esto en mente, Vizsla cree que Prismo ha hecho un descubrimiento significativo en Palos Verdes y la inversión estratégica y el derecho de preferencia sobre las concesiones de Palos Verdes indican el compromiso de la compañía con el futuro a largo plazo del distrito Pánuco-Copala.

Además, Prismo y Vizsla han acordado formar un comité técnico para llevar a cabo la exploración a escala del distrito.

Vizsla dice que pretende llegar a acuerdos definitivos antes del 16 de diciembre, y se espera que la inversión estratégica se cierre poco después.

(Visited 106 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más