McElroy agrega un nuevo distribuidor de equipos de fusión

FW Webb Company asiste a la universidad McElroy./ Crédito de la foto: FW Webb.

McElroy está expandiendo su alcance con un nuevo distribuidor. Se trata de FW Webb Company que ahora vende, alquila y da servicio a equipos de fusión a lo largo de la Costa Este de Estados Unidos.

El nuevo distribuidor tiene varias ubicaciones y Springfield, MA, ahora servirá como el centro principal para las ventas de máquinas McElroy.

“Este es un momento muy emocionante para McElroy. No solo estamos ampliando nuestra presencia en el noreste con FW Webb Company; estamos trabajando con un equipo que comparte nuestra pasión por la industria de fusión de tuberías”, dijo Chip McElroy, presidente de McElroy. “Esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos para hacer crecer el mercado de termoplásticos fusibles”.

FW Webb ofrece la mayor selección de tuberías termoplásticas en el noreste. Son distribuidores exclusivos de tubería, accesorios y suministros NIRON PP-RCT en su área, un innovador sistema de tubería de presión de polipropileno que se puede instalar en lugar de cobre y acero.

“Tener lo que los clientes necesitan, cuando lo necesitan, es nuestro objetivo principal”, dijo Mike Leander, director de Ventas Industriales de FW Webb. “Nos complace asociarnos con McElroy y brindar a los clientes equipos, servicios y productos relacionados con la fusión de clase mundial en todo nuestro espacio. Es un gran paso adelante ya que buscamos respaldar la creciente demanda de sistemas de tuberías con fusibles “.

Lee también→ Epiroc adquiere proveedor canadiense de conectividad minera

FW Webb Company

Es un pionero de la industria desde 1866 y es el mayor distribuidor mayorista de plomería, calefacción, HVAC, refrigeración, tuberías, válvulas y accesorios en el noreste. FW Webb ha crecido de una sola ubicación a más de 100 en nueve estados y se enorgullece de ofrecer a los clientes un extenso inventario de productos y servicios dedicados que van desde el subsuelo hasta la azotea. Cubriendo 16 áreas de especialización, los mercados especializados incluyen controles de procesos, obras hidráulicas, servicios ambientales y más. FW Webb también opera más de 48 salas de exhibición minoristas de baño, cocina e iluminación de Frank Webb Home.

McElroy

McElroy es líder en el diseño y fabricación de la línea más completa de equipos de fusión de la industria para unir tuberías termoplásticas como polietileno de alta densidad (HDPE), PVC fusible y polipropileno. También ofrecemos una línea completa de accesorios que pueden aumentar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más