Luminex Resources detecta nueva zona de oro en Ecuador

Imagen: Luminex Resources

Luminex Resources ha reportado el descubrimiento de nueva zona de oro en el proyecto de cobre y oro Cascas, además de la expansión de la anomalía del pórfido de cobre y molibdeno en la misma propiedad, ubicada al sureste de Ecuador.

Este lunes (25), la compañía informó que la nueva zona de oro se llama Kuru y que los nuevos resultados de las muestras de cobre de alta ley ayudarán con la focalización de perforaciones específicas en el área sur de Shakai. Ambas zonas están ubicadas en el proyecto Cascas, 100% propiedad de Luminex.

Lee también: Bolivia trabaja para reactivar el Proyecto Siderúrgico del Mutún

Se precisó que la nueva zona de oro abarca 3 km de largo en los que yace un sistema de vetas epitermales aflorantes con una ley de corte de hasta 8,80 g/t de oro en roca y suelo.

Por otra parte, la firma indicó que la anomalía de cobre abarca más de 7 km de extensión y permanece abierta en múltiples direcciones, sugiriendo así la existencia de dos o más depósitos de pórfido de cobre y molibdeno colindantes.

“Nuestro equipo ve potencial para una zona de enriquecimiento de cobre en el objetivo. Luminex ha movilizado a la mayoría de sus geólogos a Cascas para prepararse para la perforación”, dijo el CEO Marshall Koval.

(Visited 408 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más