FLSmidth entregará la trituradora giratoria más grande del mundo a una mina de Sudamérica

Crédito: FLSmidth

FLSmidth suministrará el sistema de trituración de mayor capacidad del mundo a una minera de cobre líder en Sudamérica, que busca aumentar su eficiencia.

Se trata de su trituradora giratoria de servicio superior (TSUV, en inglés), que incluye una estación semimóvil y un alimentador de plataforma de servicio pesado.  El pedido está valorado en aproximadamente USD 45 millones.

Lee también ► Tecnología de lixiviación de Nuton será probada en proyecto peruano Antakori

El equipo, que será entregado durante 2023, tiene una capacidad de manejo de más de 12 000 toneladas por hora. Esta solución brindará múltiples beneficios de eficiencia al cliente, incluida la trituración y el transporte continuos que conducen a un mayor rendimiento y una capacidad de mantenimiento optimizada. 

La trituradora y la estación TSUV están diseñadas con módulos de fácil acceso para un mantenimiento simple y rápido desde la parte superior utilizando puentes grúa. Además, las carcasas de trituradoras completas con revestimientos de desgaste se pueden cambiar como unidades individuales para aumentar el tiempo de actividad del equipo y la tecnología patentada de eje principal autoalineable reduce significativamente los riesgos de seguridad, los tiempos de montaje y aumenta la precisión.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más