Eric Duerr es el nuevo director de Compras de McElroy

McElroy, líder mundial en el diseño y la fabricación de equipos de fusión termoplástica, se complace en anunciar la llegada de Eric Duerr como nuevo director de Compras de la empresa.

Desde su fundación, McElroy ha mantenido su compromiso de proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, y ese nivel de servicio comienza con el proceso de abastecimiento”, dijo el presidente y director general de McElroy, Chip McElroy. “Eric tiene un historial probado de éxito, y estamos contentos de que se incorpore para dirigir nuestro Departamento de Compras“.

Oriundo de Oklahoma, Duerr aporta 15 años de experiencia en compras, abastecimiento y gestión de inventarios, principalmente en la industria del petróleo y el gas. Ha desarrollado y dirigido el rendimiento de numerosos equipos de compras y aprovisionamiento en Estados Unidos, Canadá, Egipto y el Reino Unido.

Lee también ► Argentina: Torino Metals busca reactivar proyecto en San Juan

Antes de llegar a McElroy, Duerr era el director de Aprovisionamiento Estratégico del Hemisferio Occidental para TD Williamson en Tulsa. Es licenciado en Economía por la Universidad de Oklahoma y tiene un máster en Administración de Empresas por la Oklahoma Christian University.

“Eric será un activo valioso para nuestro equipo de compras, ya que nos esforzamos por seguir superando las expectativas de los usuarios de los equipos de McElroy”, dijo el director de Operaciones Senior de McElroy, Philip Maud.

Durante la transición de Duerr a su nueva función, trabajará estrechamente con Maud, que pasará a desempeñar un nuevo papel centrado en los procesos de inventario, planificación y ejecución de McElroy.

(Visited 128 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más