Epiroc establece divisiones regionales de Piezas & Servicios

Epiroc ha creado una estructura regional durante 2022 y a partir del 1 de enero de 2023, la división de Piezas & Servicios se dividirá en tres divisiones regionales y los actuales presidentes regionales son nombrados presidentes de división y miembros de la Dirección del Grupo Epiroc.

  • Nelson Trejo es nombrado presidente Piezas & Servicios para América del Norte y Sur (NASA). Es ciudadano chileno y tiene un Master en Ingeniería de Minas por la Universidad de Santiago. Nelson Trejo fue anteriormente vicepresidente de Marketing de la división de Repuestos y Servicios, y trabaja en el Grupo desde 2005.
  • Luis Araneda será presidente de Piezas & Servicios para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Es Ingeniero Mecánico por la Universidad del Bio-Bio, y tiene un MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Araneda fue anteriormente vicepresidente de Operaciones de la división de Repuestos y Servicios, y trabaja en el Grupo desde el año 2000.

Lee también ► Chile: División Gabriela Mistral de Codelco realizó la mayor tronadura de su historia

  • Arman Bagdasarian, asume como presidente de Piezas & Servicios para Asia Pacífico (APAC). Es ciudadano armenio y ruso, nacido en 1977, y tiene un máster en Administración Pública por la Universidad Ruso-Armenia de Armenia. Arman Bagdasarian fue anteriormente director general de Epiroc Rusia, y trabaja en el Grupo desde 2018.

“El negocio de piezas y servicios de Epiroc ha tenido un fuerte rendimiento durante muchos años y es el momento de dar el siguiente paso para permitir un crecimiento rentable continuo”, afirma Helena Hedblom, presidenta y directora general de Epiroc. “Con una organización regional mejoramos el enfoque y construimos relaciones más fuertes con los clientes”.

Tras el cambio del 1 de enero, Epiroc tendrá los siguientes segmentos y divisiones:

– El segmento Equipment & Service con las divisiones Underground, Surface, Parts & Services North and South America (NASA), Parts & Services Europe, Middle East and Africa (EMEA), Parts & Services Asia Pacific (APAC), y Digital Solutions.

– El segmento de herramientas y accesorios con la división de Tools & Attachments.

(Visited 143 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más