Enami promocionará cuatro proyectos mineros en Canadá

Del 12 al 16 de junio en Toronto – Canadá, Empresa Nacional Minera (Enami EP) presentará a empresarios e inversionistas extranjeros su portafolio de proyectos, anunció el gerente general de la Enami, Julián Agurto Erique.

Los proyectos que serán promocionados son cuatro: Unacota, Isimanchi, La Tronera, destinados a actividades de minería no metálica (Calizas) y Sigchos, un proyecto de pórfido de cobre y oro. Además, el gerente Agurto explicará las facilidades de la empresa para permitir la participación de inversionistas privados en los proyectos que están a su cargo.

Lee también ► Adventus y Salazar reciben la aprobación del EIAS para su proyecto en Ecuador

Las actividades se desarrollarán en el marco del Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), una convención que cada año reúne a inversionistas, exploradores, academia y representantes de gobiernos en un evento que permite la creación de redes, la gestión de negocios y el intercambio científico en torno al sector minero a escala mundial.

La máxima autoridad de la Enami EP mantendrá encuentros de alto nivel con delegados de varias empresas del sector minero, inversores y expertos; además participará en conferencias magistrales, rondas de negocios y demás actividades que permitan promocionar al Ecuador como destino de inversiones y concretar acuerdos en beneficio de la empresa y por ende del país.

(Visited 94 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más