EHR iniciaría exploración del proyecto La Victoria

La recotización de acciones de EHR Resources (antes denominado Cott Oil and Gas) en la Bolsa de Valores de Australia le permitirán iniciar el financiamiento para los trabajos de exploración del proyecto de oro y plata La Victoria, a partir del acuerdo firmado con la propietaria Eloro Resources en marzo del 2017.

Por consiguiente, hasta el 31 de julio del 2018, EHR deberá completar una inversión de 5 millones de dólares canadienses — a ejecutarse en dos tramos — a cambio del 25% de participación en el proyecto minero localizado en Pallasca, provincia de Áncash. Por ahora, ya comenzó la primera etapa para el desembolso de capital.

Geología del proyecto

La Victoria posee un extenso sistema de mineralización de oro y plata epitermal polifásico, alrededor de la Falla de Puca. Los programas de cartografía y muestreo geológico continúan en las áreas de Victoria-Victoria Sur y Ccori Orcco para evaluar mejor estas áreas mineralizadas.

La evaluación ambiental y arqueológica para Victoria-Victoria Sur y Ccori Orcco está en curso y será presentada en relación con la solicitud de permiso de perforación para estas áreas.

Fuente: JPC

(Visited 199 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más