Discovery Metals busca recaudar C$ 35 millones para proyectos en México

La compañía Discovery Metals Corporation ha organizado una colocación privada sin intermediarios para recaudar C$ 35 millones a través de la emisión de 25,93 millones de unidades, a un precio de C$ 1.35 cada una.

Cada unidad comprende una acción común y la mitad de un warrant de compra de acciones comunes, con cada warrant completo ejercitable a C$ 1.75 por un período de dos años después de la fecha de emisión.

Eric Sprott acordó invertir C$ 15 millones en la colocación privada mediante la adquisición de 11,1 millones de unidades. Esta inversión dará como resultado que el Sr. Sprott aumente sus participaciones del 24% al 27.1% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Discovery Metals.

El presidente y CEO de Discovery, Taj Singh, dijo que el apoyo continuo de sus mayores accionistas reconoce la exposición excepcional que ofrece Cordero al aumento de los precios de la plata.

Lee también: Tesla insta a que se extraiga más níquel

“Los resultados recientes de la perforación muestran que nuestro proyecto Cordero 100% de propiedad está desarrollando todos los atributos de un proyecto de nivel 1: grado, escala, importantes oportunidades de crecimiento orgánico y bien ubicado en uno de los principales cinturones mineros de México”.

Discovery Metals está centrada en su proyecto de plata Cordero, 100% de propiedad, en el estado de Chihuahua, México. La propiedad de 35,000 hectáreas alberga un recurso de M&I de 1,0 billones de onzas de plata equivalente a 32 g / t AgEq y un recurso inferido de 0.5 billones de onzas de plata equivalente a 56 g / t AgEq. El proyecto es uno de los mayores recursos de plata sin desarrollar a nivel mundial.

Las ganancias de la colocación privada se utilizarán principalmente para financiar el programa de exploración continua de Discovery Metals en su proyecto Cordero y Coahuila , ambos en México.

Una parte de los ingresos se utilizará para fines generales de capital de trabajo y desarrollo comercial.

Fuente: BayStreet

(Visited 80 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más