Covid-19: Carmix se mantiene cerca de sus clientes

En este momento de emergencia sanitaria y económica asociada a la difusión de Covid-19, Carmix, la empresa italiana líder mundial por su grama completa de plantas móviles de hormigón todoterreno y autohormigoneras autocargables, cierra la planta de producción de Noventa di Piave (VE) en cumplimiento del DPCM 22/03/2020 del Gobierno italiano que bloquea todas las actividades productivas no esenciales. Pese a ello, Carmix seguirá acompañando a sus clientes, distribuidores y partes interesadas centrándose en la red comercial y en la formación online. Ahora más que nunca, la empresa dirigida por la familia Galante refuerza el concepto de Carmix Family invitandos todos los miembros a proseguir en contacto y unidos.

Manuela Galante, Directora de Marketing de Carmix

«Incluso si en las próximas semanas la planta de producción permanecerá cerrada en virtud de las decisiones del Gobierno italiano – declara Manuela Galante, Directora de Marketing de Carmix – la empresa continuará estando cerca de sus clientes y partners. Carmix siempre se ha esforzado por crear una comunidad unida y activa, como lo demuestra la página Facebook con más de 204 mil seguidores. Y es en un momento como este que la comunidad demuestra su valor, porque permite mantener en contacto las personas y, a su vez, activar iniciativas como la formación online».

Europa, Francia y los países más lejanos, Asia, Oriente Próximo, África y América Latina: toda la red comercial y el servicio de asistencia de Carmix, cuyos contactos están disponibles en la página Facebook, se han activado para estar siempre junto a los clientes. Asimismo, los Directores de Área están creando varias iniciativas, por ejemplo la formación online de técnicos y distribuidores, para seguir haciendo conocer el know-how y los productos de Carmix, además de proporcionar todos los conocimientos y estrategias necesarios para producir un hormigón de calidad.

 

 

(Visited 159 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más