Corescan ahora es Powered by Epiroc

Corescan da el siguiente paso en la integración con Epiroc añadiendo Powered by Epiroc a su logotipo. El cambio de marca está en marcha y estará finalizado en el primer trimestre de 2023.

Epiroc adquirió Corescan en octubre de 2022. Corescan es líder en escaneado hiperespectral, fotografía de testigos y perfilado láser en 3D de testigos de perforación, virutas de roca y otras muestras geológicas con el procesamiento e interpretación asociados. La empresa cuenta con unos 50 empleados y tiene su sede en Perth (Australia), con presencia en América Latina, América del Norte, Europa y África. Las principales ofertas son Corescan y Coreshed y las soluciones y servicios complementan la oferta de Epiroc, con la posibilidad de ofrecer un mayor conocimiento de los yacimientos a las empresas mineras.

Lee también ► Más litio: Proyecto Ollagüe en Chile

Con la integración en curso, el logotipo de Corescan ha sufrido una transformación. La nueva identidad satisface todas las expectativas existentes sobre lo que representa la marca original, al tiempo que la hace avanzar para alinearse con Epiroc. Parte del cambio es la adopción de los colores de la marca Epiroc, para significar la estrecha relación con Epiroc.

El equipo de Corescan Powered by Epiroc es ahora un orgulloso miembro del Grupo Epiroc. La intención conjunta es centrarse más en las necesidades específicas de los clientes dentro de estas aplicaciones, para crecer y fortalecer nuestra oferta dentro de las soluciones para yacimientos y mantener nuestra posición como líder en esta área.

(Visited 145 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más