Chile: Sandvik recibe un pedido récord de soluciones AutoMine®

Crédito: Codelco.

El grupo de ingeniería Sandvik Mining and Rock Solutions ha recibido su mayor pedido de soluciones AutoMine hasta el momento.

La empresa obtuvo un contrato de la minera chilena Codelco para instalar un sistema de automatización de carga y transporte AutoMine valorado en aproximadamente 250 millones de coronas suecas (USD 27.4 millones) en la mina El Teniente.

Además, la empresa también recibió un pedido de equipo de carga y transporte de la misma empresa valorado en 150 millones de SEK, lo que eleva el valor total de los pedidos a 400 millones de SEK.

Lee también ► Chile realiza apertura de ofertas económicas para proceso de licitación de litio

El contrato se extenderá de 2022 a 2027 e incluirá que Sandvik suministre camiones Toro TH663i y cargadores Sandvik LH514, así como un sistema de flota AutoMine, que se puede escalar para admitir hasta 32 máquinas.

Los sistemas de automatización de Sandvik permiten la operación autónoma y remota de una variedad de cargadores y camiones, proporcionando capacidades avanzadas de control de tráfico y una variedad de interfaces para la integración de la infraestructura.

 

(Visited 119 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más