Chile: Golden Arrow inicia programa de exploración en el proyecto San Pietro

El Proyecto San Pietro incluye 18.448 hectáreas de concesiones de exploración y explotación en la región de Atacama, Chile. /Crédito: Golden Arrow.

Golden Arrow comenzó el primer programa de exploración en su nuevo proyecto de cobre-oro-cobalto San Pietro, ubicado en la región de Atacama, Chile. El programa inició con un mapeo y muestreo detallado de la superficie y se espera que incluya excavación de zanjas y un programa geofísico actualizado en los próximos seis meses.

Lee también ►Chile: Comité de Ministros evaluará cuatro grandes proyectos de inversión en minería

Anticipamos una segunda mitad del año ocupada y productiva a medida que refinamos los objetivos para los recursos de perforación y construcción”, destacó Brian McEwen, vicepresidente de exploración y desarrollo de Golden Arrow.

En paralelo, el equipo se encuentra registrando nuevamente gran parte de los 34.000 metros de núcleo de perforación histórico. Este trabajo modernizará y construirá la base de datos de los principales prospectos para refinar los objetivos para un programa de perforación de delineación de recursos posterior.

(Visited 157 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más