Capella Minerals concreta la venta de Minera Mariana en Argentina

Cartera de proyectos de Mariana

Capella Minerals anunció que venderá su participación del 100% en su subsidiaria argentina, Minera Mariana Argentina SA, a Cerrado Gold, a cambio de 1.125.000 acciones .

Minera Mariana es propietaria de los proyectos de oro y plata Las Calandrias y Los Cisnes, además de un portafolio de concesiones de exploración ubicadas en el Macizo del Deseado en la provincia de Santa Cruz, sur de Argentina.

Cerrado Gold es el dueño y operador de la mina de oro Don Nicolás, ubicada a un costado de Las Calandrias. En Las Calandrias se ha determinado la existencia de dos zonas mineralizadas con potencial de expansión.

Lee también: Estado brasileño contempla acuerdo de Vale por USD 5.300 millones

Los términos de la transacción se anunciaron en el comunicado de prensa de la compañía el 28 de octubre de 2020. Según los términos del acuerdo, Capella recibirá 1.125.000 acciones de Cerrado Gold al cierre de la transacción, que se espera sea durante enero de 2021 , sujeto a un ajuste al alza en ciertas circunstancias.

Capella Minerals se enfocará en sus proyectos de oro ubicados en Suecia y Canadá, y en las propiedades de cobre que mantiene en Noruega.

(Visited 934 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más