Camino Minerals compra el complejo de pórfido María Cecilia en Perú

Zona de Skarn, Stockworks y Blancos de pórfido en Maria Cecilia / Cortesía de Camino Minerals.

La canadiense Camino Minerals dijo el martes -30 de marzo- que llegó a un acuerdo de compra con Stellar Investment Holdings LLC, filial de Denham Capital, para comprar todas las acciones de Minera Maria Cecilia Ltd., una empresa de las Islas Vírgenes Británicas.

Según el acuerdo, Camino Minerals poseerá y controlará los títulos y derechos mineros que comprenden el complejo de skarn y pórfido María Cecilia ubicado en Ancash, Perú. Como contraprestación, Camino Minerals acordó emitir a Stellar 23.193.098 de acciones comunes en el capital de Camino a un precio de USD 0.20 por acción, por un total de USD 4.6 millones.

Lee también: Nexa reanuda operaciones en mina peruana Atacocha

Simultáneamente, Stellar ha celebrado un acuerdo de suscripción por el cual invertirá USD 500,000 adicionales en efectivo en Camino al suscribir alrededor de 2.3 millones de acciones comunes de Camino a un precio de USD 0.22 por acción, común en una colocación privada.

Esta suscripción se cerrará en paralelo con el cierre de la adquisición de Minera María Cecilia por parte de Camino. Tras finalizar el acuerdo, se espera que Stellar posea alrededor del 19.9% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Camino. Las partes también han acordado los términos de un acuerdo de derechos de inversionistas, que se espera que se celebre al cierre de la transacción.

El acuerdo de derechos de inversionistas otorgará a Stellar ciertos derechos siempre que mantenga una participación de no menos del 10% en Camino.

(Visited 468 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más