Brasil: ANM publica aviso de la Quinta Ronda de Disponibilidad de Área

Foto: Cortesía del PPI.

La Agencia Nacional de Minería (ANM), con el apoyo del Programa de Alianzas de Inversión (PPI), publicó este lunes (30 de agosto), el aviso de la 5ª Ronda de Disponibilidad de Área, disponible en este enlace.

En esta ronda, a los agentes del sector minero se les ofrecen 4.500 áreas que abarcan todas las unidades federativas, agrupadas en 4.461 áreas de investigación y 39 áreas de minería.

La etapa de Oferta Pública comienza con la publicación del aviso y finalizará el 29 de octubre. Los resultados de esta primera etapa se darán a conocer antes del 01 de noviembre. Si un área recibe, en la etapa de Oferta Pública, dos o más manifestaciones de interés, será llevada a la etapa de Subasta Electrónica, programada para realizarse entre el 08 y el 23 de noviembre.

Lee también→ Colombia presenta 15 proyectos mineros de carbón térmico, metalúrgico y coque

En la página del Sistema de Oferta Pública ANM – SOPLE, los interesados ​​encontrarán el aviso, los medios de acceso para expresar interés, el listado y mapa de áreas, además de la sala de datos para consulta informativa de datos disponibles en medios digitales.

Las solicitudes de aclaración deben enviarse utilizando el formulario disponible en el área de Avisos SOPLE hasta el 21 de setiembre y el Comité de Procedimientos de Disponibilidad enviará las respuestas a las solicitudes antes del 13 de octubre de 2021.

Con esta Ronda, ANM y PPI reafirman su compromiso de ofrecer las más de 50.000 áreas del portafolio de ANM, abriendo oportunidades de inversión y generación de empleo e ingresos en el sector minero brasileño.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más