Bolivia: Tres empresas interesadas en los concentrados de zinc de Colquiri

Trabajo de la Comisión de Apertura y Calificación./ Crédito: Comibol

Las empresas interesadas en la compra de los concentrados de zinc de Colquiri que presentaron sus ofertas son: Phoenixminig S.A.; Trafigura y Yuanjing Mining Sociedad Anónima; según el Acta de recepción de propuestas de la Unidad de Control de Correspondencia de Comibol.

En cumplimiento de la Tercera Convocatoria Pública para la comercialización de concentrados de zinc Gestión 2022, la Comisión de Apertura y Calificación verificó el cumplimiento de la presentación de los requisitos exigidos de las tres empresas interesadas, en ambientes del Directorio de Comibol, Oficina Central La Paz.

Lee también ► Bolivia: Llega primer lote de tuberías para el acueducto de la Planta Siderúrgica del Mutún

La Comibol y la Empresa Minera Colquiri lanzó la tercera convocatoria para la comercialización de concentrados de zinc, cuyo plazo para la presentación de propuestas culminó el lunes 25 de julio; por lo que la Comisión procedió a la apertura de los sobres presentados por las empresas interesadas.

La Comisión está conformada por el Ing. Edwin Zenteno, Subgerente; Ing. Jorge Quintanilla, Superintendente Planta; Lic. Douglas Medrano Chuber, Jefe de Contabilidad; Ing. Boris Arando Superintendencia Planta y el Abg. Iván Quintanilla de la Unidad Jurídica de Empresa Minera Colquiri; junto al Ing. Gilberto Borja de Dirección de Operaciones Mineras de Comibol

(Visited 237 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más