La Conferencia Técnica anual de Cemento del IEEE-IAS/PCA se celebrará en Canadá en mayo

Este año la 59º Conferencia Técnica anual de Cemento del IEEE – IAS/PCA se celebrará en la ciudad de Calgary en Canadá, desde el 21 al 25 de mayo del 2017. Esta es una de las conferencias de cemento más importantes del mundo.

El contenido de la conferencia incluye presentaciones de ponencias técnicas, mesas redondas, tutoriales y sesiones de entrenamiento en una gran variedad de tópicos, incluyendo medio ambiente, mantenimiento, seguridad y los últimos desarrollos en operación y optimización de equipos para la fabricación de cemento. También se contará con la presentación de varios expertos, quien expondrán las pronósticos del mercado de cemento a nivel mundial, así como también las últimas regulaciones emitidas por el Gobierno en materia ambiental. La Conferencia también incluye una visita opcional a la recientemente expandida planta de cemento de Lafarge Exshaw.

La Conferencia agrupará a más de 150 suplidores de equipos enfocados en la industria cementera en una sola área de exhibición. Suplidores con una extensa experiencia en el diseño y suministro de líneas de producción completas hasta fabricantes de equipos individuales de monitoreo estarán disponibles durante las horas de exhibición.

Para mayor información acerca de las sesiones técnicas, tutoriales, y exhibiciones, favor visiten nuestra página web www.ieeepcaconference.org.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más