Instituto de Ingenieros de Minas de Perú brinda becas de maestría


El Instituto de Ingenieros de Minas de Perú (IIMP) extendió la convocatoria para el Programa de Becas Académicas en las especialidades de ingeniería minera, geología o metalurgia en la Universidad de McGill, ubicada en Montreal, Canadá.

Las becas consideran el financiamiento de los costos de matrícula, estudios, gastos de vivienda, alimentación y los pasajes de ida y vuelta de los beneficiados.

El organismo ofrece tres becas integrales para estudios de maestría cada dos años y está dirigido a estudiantes o egresados asociados al IIMP, que se ubiquen en el quinto superior de sus escuelas o facultades.

Acorde al cronograma, los ganadores se conocerán en el marco de PERUMIN 33 Convención Minera, que se realizará del 18 al 22 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa.

Cabe indicar que las maestrías se iniciarán en setiembre de 2018 y serán impartidas en inglés. Quienes requieran de mayor información deben contactar al área de Servicios al Asociado del IIMP, a través del correo electrónico [email protected]. Revisa las bases del Programa de Becas.

(Visited 707 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más