Instalaciones ampliadas de muestreo y procesamiento

Instalaciones de StedmanLa compañía The Stedman Machine Company amplió sus instalaciones de muestreo y proceso con dos impactores de eje horizontal y un sistema de rodillo fino de molino vertical. Otros equipos de tamaño completo incluyen molinos de jaula, impactores de eje vertical, molinos de martillo, molinos de rodillo vertical y desterronadores (lump breakers). Los sistemas abiertos, cerrados y barridos por aire se pueden usar para muestreo pre-compra, desarrollo de proceso y plantas de manufactura o toll processing.

Ahorre tiempo y dinero utilizando el sistema de proceso Stedman para su material, lo cual de lo contrario requiere reconfiguraciones significativas de la planta, inversiones de capital o un tiempo considerable de inoperatividad. Manténgase procesando durante el proceso de mantenimiento planeado o incluso cuando espera a la instalación de un nuevo equipo. La instalación de la planta de manufactura o toll processsing es un ambiente ideal para que el desarrollo de proceso cumpla con las especificaciones que no se cumplen todavía en sus instalaciones existentes.

Ubicadas a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky, las instalaciones de muestreo y plantas de manufactura o toll processing de Stedman es perfecta para visitas de un día. Su personal está altamente entrenado y cuenta con técnicos expertos que le guiarán en los procesos de muestreo de material y le ayudarán a determinar el mejor equipo de proceso. Las capacidades de análisis incluyen humedad, gradación del tamaño de partículas, densidad de granel, abrasión, costos estimados de reemplazo de metal y requisitos de potencia para el inicio y carga completa.

Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más