Equinox Gold adjudicó contrato para su mina Aurizona en Brasil

La compañía minera canadiense Equinox Gold adjudicó contrato minero de su proyecto Aurizona (mina de oro) en Brasil. U&M Mining and Construction A / S, empresa brasileña con más de 40 años de experiencia en trabajos de movimiento de tierras, implementación y operación de minas y servicios de transporte de materiales, espera comenzar las actividades mineras en marzo.

Actualmente, la construcción del proyecto Aurizona se encuentra en un 30% y las actividades de EPCM (ingeniería, adquisición y gestión de la construcción) se completaron en un 45% a fines de febrero. La construcción del proyecto está completamente financiada.

El aumento de la instalación de relaves, así como la renovación de la planta están sustancialmente completas, y se espera que la producción inicie a finales de 2018.

Además, Equinox Gold ha otorgado un contrato a SGS Geosol Brasil para suministrar y operar una instalación de laboratorio de ensayo en el sitio. Las compras de diseño y equipos están en marcha con la expectativa de que el laboratorio estará operativo en fases y completamente funcional para el final del tercer trimestre de este año.

Fuente: Minería en Línea

(Visited 229 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más