Chile acoge la Conferencia Mundial del Cobre el próximo mes

La Conferencia Mundial del Cobre de CRU se llevará a cabo durante la Semana CESCO Chile del 3 al 5 de abril de 2017. Estos eventos asociados proporcionan las oportunidades comerciales y de networking más importantes en la industria.

La conferencia de tres días es ampliamente considerada como la conferencia líder en cobre y regularmente atrae a cerca de 500 delegados de 40 países. Los asistentes internacionales representan toda la cadena de valor del cobre, desde los mineros hasta las fundiciones, los comerciantes y los usuarios finales.

Más del 40% de los asistentes son ejecutivos de nivel C incluyendo todos los CEOs más influyentes en la industria del cobre. Esto significa que las oportunidades de networking en la conferencia son insuperables y los temas discutidos en la conferencia tienen un efecto fundamental en el futuro del cobre. En la próxima conferencia se realizarán presentaciones, mesas redondas y discursos de apertura en los que se examinará la tecnología de siguiente nivel, las estrategias de minería en el 2020, la financiación, el mercado de la chatarra, las tendencias de la demanda futura y las expectativas económicas y de mercado.

La conferencia de 2017 también incorpora el Foro Internacional de Exploración, Seminario sobre Ácido Sulfúrico Metalúrgico, estudios de casos técnicos, un taller sobre demanda y sustitución. Además, la conferencia comenzará con una visita a la mina Chuquicamata.

(Visited 81 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más