Caterpillar Perfora con Más Fuerza

Caterpillar entró a un nuevo segmento de equipos para la perforación de túneles con la reciente compra de la empresa canadiense Lovat Inc., una de las empresas líderes en la fabricación de equipos para construcción de túneles.

“Esta adquisición representa la entrada de Caterpillar al creciente negocio de perforación de túneles y es un excelente complemento estratégico para nuestras empresas y clientes en todo el mundo”, dice Steve Levenick, presidente del grupo de Caterpillar.

De acuerdo con un comunicado de Caterpillar, los clientes de Lovat se beneficiarán de la fortaleza global de Caterpillar en material de compras, de sus iniciativas de investigación y desarrollo y de su alcance global y experiencia en procesos industriales de gran escala.

Lovat, con sede en Toronto, Canadá, fue fundada en 1972 y actualmente emplea más de 400 personas. La empresa se especializa en equipos de perforación de túneles circulares y ha participado en varios proyectos de túneles de acueducto y alcantarillado en Argentina.

(Visited 137 times, 1 visits today)
Contacte al editor

Últimos Noticias

Lee más